NOVEDADES

Vivir en un Parque Natural no es tan sencillo.

Vivir en un Parque Natural no es tan sencillo.

Exposición Experiencial

Ya estamos en primavera y el parque Natural esta en pleno apojeo, con sus aves disfrutando de este entorno y buscando un buen sitio para poner sus nidos y la vegetación en plena floración.

Con motivo de la nidificación y como nuestra maxima premisa es el cuidado y la conservación de las especies naturales os queremos invitar a sentir durante un rato las dificultades que encuentran las aves que llegan al Parque para relizar su nidificación.- Atraves de nuestra exposición experiencial llamada "Vivir en un Parque Natural no es tan sencillo".

La vida en el Parque Natural no es tan fácil, como a veces las personas nos creemos que es… normalmente vemos a las aves y demás especies tanto de flora como de fauna, tan tranquilas… en la laguna… disfrutando… pero no siempre es así.

Nuestras especies tienen que convivir con muchos factores externos, casi siempre "humanos", que varían, dificultan e impiden su desarrollo.

Es por eso que desde el Parque Natural de La Mata-Torrevieja y a través de esta exposición, queremos que los visitantes experimenten en primera persona, cómo es la vida de los habitantes de un humedal y las dificultades que se encuentran cuando llegan a él.

Podréis disfrutar de esta exposición el domingo 16 de abril y el sábado 22 de abril en horario de 09:00h a 13:00h

 

Atrévete a sentir, experimentar… a vivir UN PARQUE NATURAL

 

RECUERDA:

Exposición Experiencial para niños y no tan niños.

  • Fecha: 16 y 22 de abril de 2017
  • Horario: Abierta de 09:00h a 13:00h
  • Lugar de inicio: Centro de Información del PN de La Mata-Torrevieja