Visor de contenido web

AVISO

CIERRE TEMPORAL ZONA DE "EL ALTILLO" DENTRO DE LA RUTA EL PINET

Con el objetivo de ayudar al éxito reproductivo de la Gaviota Picofina (Larus genei), especie vulnerable en el Catálogo Valenciano de Especies de Fauna Amenazada, que tenemos consolidada y que nidifica de manera habitual en la Ruta del Pinet, desde el Parque Natural se cierra temporalmente (abril-septiembre) al uso público la ampliación de esta ruta denominada zona de "El Altillo".

 

actividades y noticias del parque natural

I BICICLETADA POR EL MEDIO AMBIENTE

Recorrido en bicicleta por el casco urbano de Santa Pola y por una de las rutas del Parque Natural para conocer sus valores naturales. Con la finalidad de promover el uso de este medio de transporte que reporta beneficios para la salud y el medio ambiente, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Pola ha organizado un recorrido urbano y por una de las rutas del Parque Natural para conocer sus valores naturales.

VOLUNTARIADO AMBIENTAL PARA LA MEJORA DE LA RUTA DE EL PINET

Para conmemorar El Día Mundial del Medio Ambiente, el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola uniéndose al lema de este 2017 “Conectar a las personas con la naturaleza” realizará una actividad con voluntarios que participarán en la mejora del ecosistema de la ruta de El Pinet.

Mostrando 2 resultados.