Documentos

Presentación

El 14 de octubre de 2014 se suscribió el Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalitat para ejecutar el Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria  y la Regeneración y Renovación Urbana, regulado por el Real Decreto 233/2013, de 5 de abril.

Los objetivos principales de dicho Convenio se dirigen a apoyar el acceso a la vivienda mediante el alquiler  y a fomentar la rehabilitación y regeneración urbanas. Para ello se van a establecer diversas líneas de subvención mediante convocatorias públicas de ayudas al alquiler; ayudas para la rehabilitación de edificios; subvenciones para la elaboración del informe de evaluación del edificio, y ayudas a iniciativas para el fomento de ciudades sostenibles y competitivas.

Convenio de colaboración entre el Ministerio de Fomento y la Generalitat para la ejecución del Plan Estatal de Fomento del Alquiler de Viviendas, la Rehabilitación Edificatoria, y la Regeneración y Renovación Urbanas 2013-2016.