Visor de contenido web

Ayudas Plan RENHATA

PLA  RENHATA 2017

Plan de Reforma de Interiores, Accesibilidad y Eficiencia Energética

El Gobierno Valenciano está comprometido en la apuesta para políticas que mejoren las condiciones y la calidad de las viviendas para mejorar la conservación, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad.

Además, la Generalitat también trabaja para fomentar la actividad económica del sector de la construcción que ha sido duramente castigado por la crisis y, sobretodo, el sector de producción de materiales como ahora revestimientos cerámicos o piedra.

Por eso, se ha presupuestado 3.000.000 euros para el plan de ayudas de reforma de baños, cocinas y obras de accesibilidad.

 

Plan de Reforma interior de Viviendas

NOTA:

De conformidad con lo establecido en la base Decimotercera de la Orden de las bases reguladoras y en la resolución de convocatoria de las ayudas, para el abono de la subvención la parte beneficiaria deberá aportar ANTES del 1 de NOVIEMBRE de 2017 la solicitud telemática de la calificación definitiva y abono de las ayudas junto con la documentación relacionada en la misma, asimismo deberá cumplir con el resto de requisitos, obligaciones y responsabilidades señaladas en las bases reguladas por la Orden 4/2017, de 27 de febrero, de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, aportando para ello la documentación que le fuera requerida.

 

De acuerdo con lo dispuesto en la base decimocuarta, la Generalitat podrá comprobar, por los medios que estime más adecuados, el cumplimiento de las obligaciones inherentes al otorgamiento de las ayudas. El incumplimiento de estas obligaciones, podrá dar lugar a la revocación de la subvención concedida.