Te interesa

Exámenes - Consultas sobre la última convocatoria

 

Con fecha 19 de julio de 2017 se ha publicado Resolución del tribunal por la que se exponen los listados provisionales de aprobados y no aprobados en las pruebas celebradas el 8 de julio de 2017.

 

Las reclamaciones contra el acuerdo del Tribunal que ha aprobado las citadas calificaciones podrán interponerse por escrito en el plazo de 10 días, contados desde el día siguiente a la exposición de las listas, de conformidad con lo previsto en el artículo séptimo de la Resolución de 16 de noviembre de 2016, de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad (DOGV 02-12-2016).

 

-----

 

Con fecha 3 de agosto de 2017 se ha resuelto por el Tribunal la publicación de los listados definitivos de aprobados y no aprobados en las pruebas celebradas el 8 de julio de 2017.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, contra la citada resolución, que no pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada ante el Director General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la fecha de la resolución. Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime conveniente.

 

Resultados APC-Valéncia

Resultados APC-El Camp de Morvedre

Resultados APC-La Safor

Resultados APC-La Plana de Utiel-Requena/Valle de Cofrentes-Ayora

Resultados APC-Alacant

Resultados APC-La Marina Baixa

Resultados APC-Castelló