Te interesa

Expedición del certificado

Concepto Trámite Solicitud Tasa
Solicitud de de expedición del certificado de capacitación profesional de consejero de seguridad Información del trámite en el PROP PDF de la solicitud
Cálculo del tributo y generación del formulario Información del procedimiento

 

Consejeros de seguridad - Expedición del Certificado

Consejeros de seguridad - Expedición del certificado

NOTA SOBRE EXPEDICIÓN DE LOS CERTIFICADOS DE CONSEJEROS DE SEGURIDAD POR EXAMEN DE CONVOCATORIA


La Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad realizará la expedición de oficio de los certificados de Consejeros de Seguridad de todas las personas aprobadas en la convocatoria correspondiente, por lo que para obtenerlo las personas interesadas podrán optar por:

1º.-Presentar en registro de entrada, o remitir por correo postal, la solicitud de expedición junto al justificante original del pago de la tasa (copia para la administración) en la oficina correspondiente según el lugar de examen, en espera de que los certificados estén disponibles para ser retirados por las personas interesadas o por personas debidamente autorizadas.

Si los interesados desean que se les remita el certificado por correo postal podrán indicarlo en su solicitud, o contactar directamente con las oficinas. También podrán solicitarlo por correo electrónico, o por Fax, si previamente han presentado, o remitido, la documentación antes citada.

 

2º.-Personarse directamente, o por persona debidamente autorizada, en la oficina correspondiente de las indicadas, portando el justificante original del pago de la tasa (copia para la administración), una vez estén disponibles los certificados.


 

  • Dirección Territorial de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de Castellón:

Avda. del Mar, 16
Fax: 964358030                  
E-mail:  puerto_oli@gva.es

 

  • Dirección Territorial de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de Alicante:   

Avda. Aguilera, 1 - 6ª
Fax: 965936600        
E-mail:  martinez_mangar@gva.es

 

  • Dirección Territorial de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de Valencia:  

C/ Gregorio Gea, 27 – Edif.PROP-1
Fax: 963426491,  
E-mail:  solicitud_titulos_val@gva.es

 

Todos los certificados de la última convocatoria celebrada estarán disponibles en los lugares indicados en fecha que posteriormente se anunciará, a partir de la publicación de los resultados definitivos.

- - - - -

Los certificados de la convocatoria de MAYO-2017 estarán disponibles aproximadamente a partir de la tercera semana del mes de julio de 2017.