Organismos

Portales

Red INAM

 

La Red INAM (Red de Información Ambiental de la Comunidad Valenciana) creada por el Decreto 97/2010, de 11 de junio, por el que se regula el ejercicio del derecho a la información ambiental y de participación pública en materia de medio ambiente tiene como objetivo poner a disposición de los ciudadanos la información más relevante sobre el estado del medio ambiente.

 

Se concibe como una plataforma tecnológica de difusión de información ambiental accesible desde la sede electrónica del CIDAM (Centro de Información y Documentación Ambiental). Herramienta que pretende atender a la correcta planificación y gestión de las actuaciones ambientales, así como satisfacer las inquietudes y demandas de información ambiental de los ciudadanos.

 

La creación de esta Red de Información Ambiental, junto con la dirección electrónica del Centro de Información Ambiental por parte de la Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y vivienda, garantizan lo previsto en la Ley 3/2010, de 5 de mayo, de la Generalitat, de Administración Electrónica de la Comunidat Valenciana, donde se recogen los principios de la administración electrónica.