Organismos

Detalle Noticia

TRAM de Castelló inicia hoy los servicios especiales previstos con motivo de las fiestas de la Magdalena

18/03/2017
TRAM de Castelló inicia hoy los servicios especiales previstos con motivo de las fiestas de la Magdalena

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio que dirige María José Salvador ofrecerá con el TRAM de Castelló servicios especiales durante toda la semana de fiestas de la Magdalena, del 18 al 26 de marzo. Las circulaciones previstas suponen un aumento del 40% respecto a la oferta habitual, ampliando el horario de servicio y la frecuencia de paso, tanto por el día como por las noches.

El dispositivo especial "Viu les festes de la Magdalena amb el TRAM" se suma a la oferta de transporte público prevista en la ciudad que cuenta este año con una línea circular de autobús que conecta los principales focos festivos, servicios especiales de mascletades y transporte 24 horas durante el fin de semana.

TRAM de Castelló amplía su horario y la frecuencia habitual, que se mantendrá cada 12 minutos hasta las 00:00 horas, del 18 al 26 de marzo. Además se ofrecerá un servicio especial nocturno hasta las 3 horas entre semana que se ampliará hasta las 6 horas los dos fines de semana festivos.

Los fines de semana, días 18, 19, 24 y 25 de marzo, habrá servicio hasta las 6 horas cada 20 minutos que enlazará con el servicio de las 7 de la mañana, mientras que los días 20, 21, 22 y 23 habrá servicio hasta las 3 horas cada 30 minutos. La noche del domingo 26 de marzo se prestará servicio hasta 2 horas cada 30 minutos.

Como novedad este año el TRAM de Castelló durante los actos festivos, que no permiten una circulación por el centro de la ciudad, se partirá en dos entre Grao-Cardona Vives, con servicio cada 10 minutos, y UJI-Farola, con servicio cada 15 minutos, para agilizar el paso y no acumular retrasos.

Los horarios están disponibles y se pueden consultar en la página web del TRAM de Castelló .

Archivos relacionados