Visor de contenido web

Ayudas Plan RENHATA

PLA  RENHATA 2018

 

Plan de Reforma de Interiores, Accesibilidad y Eficiencia Energética

El Gobierno Valenciano está comprometido en la apuesta para políticas que mejor en las condiciones y la calidad de las viviendas para mejorar la conservación, sostenibilidad, accesibilidad y habitabilidad.

Además, la Generalitat también trabaja para fomentar la actividad económica del sector de la construcción que ha sido duramente castigado por la crisis y, sobretodo, el sector de producción de materiales como ahora revestimientos cerámicos o piedra.

Por eso, se ha presupuestado 5.416.000 euros para el plan de ayudas de reforma de baños, cocinas y obras de accesibilidad.

 

Plan de Reforma interior de Viviendas  

  • Bases

 

  • Convocatoria ayudas

AMPLIACIÓN de plazo de solicitud ayudas RENHATA

Como consecuencia de los problemas técnicos producidos en la plataforma de tramitación electrónica de la Generalitat que han impedido la tramitación telemática en diversas franjas horarias del día de hoy 10 de julio de 2018, en interés de las personas solicitantes que hayan podido verse afectadas, se ha acordado ampliar el plazo en 24 horas para la presentación de las solicitudes de las subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas, en el marco del Plan de reforma interior de vivienda, Plan Renhata 2018. En consecuencia, el plazo de presentación telemática queda prorrogado hasta las 23:59 horas del día 11 de julio de 2018.

 

Sólo utilizar este trámite en caso de omisiones o errores de una solicitud ya presentada     

 

 

Mas información