NOVEDADES

« Atrás

Esta semana comienzan los talleres territoriales

Esta semana comienzan los talleres territoriales

En las próximas dos semanas van a tener lugar los talleres territoriales del programa estratégico para la mejora de la movilidad, infraestructuras y el transporte de la Comunitat Valenciana. 

Enmarcados dentro del proceso de participación ciudadana de UNEIX, junto con las reuniones de participación y los talleres de innovación, los talleres territoriales tienen como objetivo acercar a la ciudadanía las materias sobre las que tratará el programa estratégico. Se van a realizar tres talleres, una en cada capital de provincia, en colaboración con la Universidad de València, la Universidad Jaime Primero y la Universidad de Alicante. El formato será de mesa redonda donde expertos en materia de movilidad, infraestructuras y transporte comentarán temas relacionados con las líneas estratégicas de UNEIX, y a continuación un debate con participación activa del público asistente.

Las fechas y lugares previstos para estos talleres territoriales son:

- Lunes 21 de mayo en la Llotja del Cànem en Castellón, a las 17:30.

- Miércoles 23 de mayo en el salón de actos de la Facultad de Geografía e Historia de València, a las 16:00.

- Miércoles 30 de mayo en la Sala Polivalente Sede Universitaria de la Universidad de Alicante, edificio calle San Fernando 40, a las 17:00.

 

 Programa taller territorial Castellón

 Programa taller territorial València

 Programa taller territorial Alicante