Reunions de participació

« Back

Reunión de participación sector transporte mercancías por carretera

Reunión de participación sector transporte mercancías por carretera

El pasado martes 20 de febrero tuvo lugar la primera reunión del Foro del Transporte de Mercancías por Carretera de la Comunitat Valenciana, en las dependencias de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Ciutat Administrativa Nou d´Octubre.

Estuvieron presentes diversas asociaciones del sector del transporte de mercancías por carretera; el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo; el subdirector general de Transporte, José Moltó; el subdirector general de Movilidad, Josep Llin; y técnicos de la Dirección General.

Se aprovechó la reunión para presentar el programa estratégico UNEIX, y poder conocer el punto de vista de un sector tan importante para la movilidad, el transporte y las infraestructuras como es el sector del transporte de mercancías por carretera. De esta forma el sector podrá colaborar en la redacción del documento final, aportando sugerencias y comentarios, análisis de problemas y posibles soluciones, etc.

En la primera reunión del Foro han estado presentes: Federació Valenciana d´Empreses Coorperatives de Treball Associat (FEVECTA), Federación de Cooperativas de Transportes (FECOTRANS), Federación Valenciana de Empresarios del Transporte y la Logística (FVET), Asociación de Trabajadores Autónomos Comunitat Valenciana (ATA CV), Asociación de Autopatronos del Transporte de Contenedores de los Puertos de la Comunitat Valenciana (TRANSCONT), Federación Provincial de Transportes de Alicante (FETRAMA) y la Asociación Empresarial Castellonense de Transporte de Mercancías (ACTM).