Reunions de participació

« Back

Reunión de participación sector operadores de transporte público de viajeros

Reunión de participación sector operadores de transporte público de viajeros

El pasado miércoles 7 de marzo tuvo lugar la reunión de participación de UNEIX con los representantes del sector de operadores de transporte público de viajeros.

En la reunión, que fue muy participativa, acudieron representantes de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV), Confederación de Transporte en Autobús (CONFEBUS), Asociación Empresarial de Transporte de Viajeros de Valencia (ADIVA), Empresa Municipal de Transportes de València (EMT), Asociación Gremial del Taxi, Unión de Asociaciones del Taxi de la Comunitat Valenciana, Federación Sindical del Taxi de Valencia, Asociación de Empresarios del Transporte Interurbano de Viajeros en Autobús (Castellón), Federación Provincial de Transportes Interurbanos de Alicante (FPTI), y UNAUTO VTC (sector alquiler vehículos con conductor). Por parte de la Conselleria acudieron el subdirector general de Movilidad, Josep Llin; el subdirector general de Transporte, José Moltó; la directora gerente de la Autoridad de Transporte Metropolitano de València (ATMV), María Pérez; y personal técnico de la Dirección General de Obras Públicas, Transporte y Movilidad.

La reunión sirvió como en ocasiones anteriores, para presentar el programa estratégico UNEIX y solicitar la participación de los representantes convocados. En esta reunión, que fue muy bien recibida por los participantes, ya se pudieron sacar algunas ideas y conclusiones que se desarrollarán más tarde en el documento definitivo.