Reunions de participació

« Back

Reunión de participación con las Cámaras de Comercio

Reunión de participación con las Cámaras de Comercio

El pasado jueves 22 de febrero ha tenido lugar la reunión de participación del programa estratégico UNEIX con las Cámaras de Comercio. En la reunión, celebrada en las dependencias de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Ciutat Administrativo Nou d´Octubre, ha participado el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo; técnicos de la Dirección General; y representantes de las Cámaras de Comercio de Valencia, Alicante y Castellón. Han excusado su presencia las Cámaras de Comercio de Alcoy y Orihuela (en este caso también se les ha transmitido posteriormente la misma información de la reunión).

Como en otras ocasiones, una vez presentado el programa, se ha invitado a estos organismos a que participen aportando sus observaciones, comentarios, sugerencias, ..., y en definitiva, su punto de vista sobre las materias que trata UNEIX.

De esta reunión, y de las dos anteriores ya celebradas, ya han aparecido sugerencias de temas que debe tratar UNEIX. Es el caso de las nuevas tecnologías (en todos lo ámbitos), y de cómo nuestra Comunitat Valenciana debe de afrontarlas y estar preparada para ellas.