Reunions de participació

« Back

Reunión de participación con la CEV

Reunión de participación con la CEV

El pasado viernes 16 de febrero tuvo lugar la reunión de participación del programa estratégico de movilidad, infraestructuras y transporte UNEIX con miembros de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV). La reunión tuvo lugar en las dependencias de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio de la Ciutat Administrativa Nou d´Octubre.

En la reunión estuvieron presentes el secretario autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, Josep Vicent Boira; el director general de Obras Públicas, Transporte y Movilidad, Carlos Domingo; y técnicos de la Dirección General. Por parte de la CEV asistieron la directora gerente y la directora del área técnica.

La reunión sirvió para presentar el programa estratégico UNEIX y para conocer las necesidades y propuestas de la CEV y sus asociados en la materia, así como poder articular su participación en la redacción del documento a través de sus aportaciones y sugerencias.

La CEV es actualmente uno de los órganos de representación del sector empresarial valenciano más importantes de la Comunitat Valenciana. Su actividad se desarrolla con el único fin de defender el interés empresarial general y procurar, de este modo, el marco idóneo para el ejercicio de la actividad empresarial. Cuenta con numerosos asociados, de ámbito sectorial, territorial e institucional.